DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Ruth Ponce indico que su persona y el ex alcalde de Cercado no fueron notificados oficialmente por el Ministerio Público






1 agosto, 2018

La concejal Ruth Ponce, salió a indicar que su persona y el ex alcalde de Cercado no fueron notificados oficialmente por el Ministerio Público sobre el nuevo inicio de su juicio de supuesto enriquecimiento ilícito a la fecha.

El juicio por presunta legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito en contra del ex alcalde Óscar Montes y la concejal Ruth Ponce,fue reabierto el pasado viernes luego de que la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental declaró procedente la apelación incidental interpuesta por el Vice Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, el Ministerio Público y el Gobierno Municipal de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.