MAR
SEP
25

Presidente de España realizará visita oficial a Bolivia el 28 de agosto






1 agosto, 2018

ABI
El presidente de España, Pedro Sánchez, realizará el 28 de agosto una visita oficial a Bolivia y revisará la agenda bilateral entre ambas naciones, informó hoy el canciller Fernando Huanacuni.

“Tengo que anunciar oficialmente que el 28 está llegando el presidente de España, Pedro Sánchez, estará visitando a Bolivia. Es una visita oficial en la que estaremos revisando la agenda bilateral”, dijo en una entrevista con la radio estatal Patria Nueva.

En marzo último, el presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó una visita oficial al país europeo y concretó importantes acuerdos, entre ellos, el compromiso de España de dar curso a la eliminación del requisito de visa para los bolivianos que quieran viajar a su territorio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.