SAB
AGO
18

La Fejuve habló sobre el pedido de los Taxi Trufis






1 agosto, 2018

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Edwin Rosas hablo con respecto al pedido de los taxi trufis.

“Este tema hay que analizarla a fondo hay que ver el caos vehicular, la seguridad del usuario,  si tendríamos que revisar la ley tendría que ser toda, no solamente un tema que les interesa a ellos, en este caso sería el tema de la seguridad de la comodidad del usuario hay que discutir todo ampliamente, no se puede tomar una decisión a la ligera si no que se tiene que socializar también preguntar a los factores y escuchar lo que piensas”, dijo Rosas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.