JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Evo se despide de Palacio Quemado con una sefie junto a sus ministros y el Vice






1 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El presidente, Evo Morales, se despidió hoy del Palacio de Gobierno, conocido como Palacio Quemado, con una selfie junto a sus ministros y el vicepresidente, Álvaro García Linera, luego de la última reunión de gabinete en esta infraestructura.

Según la cuenta de Twitter del ministerio de la Presidencia, las próximas reuniones de gabinete se desarrollarán en el nuevo edificio, denominado la “Casa Grande del Pueblo”.

Esta nueva infraestructura será inaugurada el próximo 9 de agosto. En la edificacion funcionarán los ministerios de Energía, Medio Ambiente y Agua,Comunicación, Culturas y de la Presidencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.