DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Empresarios de Uruguay arriban a Bermejo






1 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/BERMEJO
(elPeriódico, agosto 01/2018) El subgobernador de Bermejo, Never Vega Salinas, informó que con la presencia de los técnicos, que llegaron de Uruguay, se realizará una inspección a la planta procesadora de cítricos.
Vega, señaló que tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios que llegaron hasta la ciudad fronteriza desde el país de Uruguay, donde pudieron conversar sobre la realidad de la planta de cítricos.
“Ellos van a realizar una inspección, van a poder testificar y verificar la situación y posteriormente vamos a recibir algunas ideas, consejos y orientaciones con la experiencia y amplio conocimiento que tienen en este sentido”, alegó.
Asimismo, Vega, enfatizó que se deben cumplir varias obligaciones que asumió esta institución para posteriormente realizar pruebas en vacío y luego pruebas con la materia prima en esta planta.
“Hay gente que vino de otros lugares a conocer esta planta, que le interesa el tema agrícola y productiva, especialmente el área citrícola, esperamos que después de esta visita, recibamos algunas opiniones”, afirmó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.