SAB
OCT
20

El director de saneamiento básico de la Alcaldía habló sobre el proyecto de la Planta de Tratamiento San Blas






1 agosto, 2018

Habla el director de saneamiento básico de la Alcaldía, Mario Morales sobre el proyecto de la Planta de Tratamiento San Blas.

“El proceso está siguiendo su curso normal tenemos un plazo límite hasta el 17 de agosto, pero obviamente se va a presentar antes estimamos que esta semana se presente y la otra ya estaremos entregando al Concejo para su aprobación.

Por suerte el Concejo ha tenido la visiòn de convocarnos con anterioridad para conocer el proyecto, y nosotros hemos hecho una explicación completa de lo que es la Planta, así que ellos ya saben que ya muy pronto van toda la documentación.

La Planta tiene tres etapas que son : cuatro meses de terminar el estudio de diseño preinversión, luego que supuestamente tendríamos que empezar a partir del contrato que estimamos que pueda ser a mediados de agosto y luego de ahí tenemos 4 meses del estudio del diseño que sería en diciembre y entrar inmediatamente a la construcción que es una etapa de 12 meses”, dijo Morales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.