JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Directora regional del Senasag aseguró que en Tarija no hay existencia de arroz plástico






1 agosto, 2018

Directora regional del Senasag, Fátima Pacheco, aseguró que en Tarija no hay existencia de arroz de plástico de origen chino.

“En realidad como institución sanitaria hemos dado ya un dato que no hay un tema de importación de un producto que venga de la China, en todo caso para bolivia solamente se tiene importaciones de Brasil y de Argentina, obviamente hay la duda que dicen que podrían haber entrado de manera ilegal ese tipo de productos a nivel nacional no se ha tenido presencia, se ha hecho operativos en coordinación con las instituciones de intendencia de los distintos departamentos.

Nosotros hemos hecho la inspección en el mercado campesino, el mercado central y otros mercados de abasto y no se ha encontrado  nada. es una noticia falsa. Pedir a la población que esté tranquila que no se ha evidenciado ninguno de estos productos”, dijo Pacheco.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.