LUN
AGO
20

Decomisan utensilios en mal estado






1 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 01/2018) Tras un operativo de inspección a los restaurantes que se encuentran cerca de la plaza Luis de Fuentes y Vargas y de la plazuela Sucre, se procedió al decomiso de una gran cantidad de utensilios en mal estado.
El director de Turismo del Gobierno Municipal de Tarija, Never Joaquín Gonzales, señaló que a través de la Unidad de Control y Calidad dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizaron esta inspección en diversas infraestructuras que ofertan servicios en el casco viejo de la ciudad.
“Visitamos dos establecimientos y se decomisaron varios elementos que pueden ser dañinos para la salud de la población; esta unidad coordina con la Intendencia Municipal, el Servicio Departamental de Salud de Tarija (Sedes) y personal de la Policía para realizar estos controles”, afirmó.
Gonzáles, señaló que los propietarios al de estos locales, al querer ahorrar recursos, no descartan los utensilios viejos.
Asimismo, Gonzáles, señaló que en una próxima oportunidad se realizará estos controles en moteles, centros nocturnos y peñas folclóricas con el fin de mejorar los diversos servicios y productos turísticos en la ciudad.(eP)