MIE
ENE
16
MIE
ENE
16

Corrupción K: El nuevo escándalo político que involucra a Cristina Kirchner






1 agosto, 2018

EL COMERCIO
Después de meses de investigación, la Justicia detuvo a ex funcionarios kirchneristas y a empresarios en el marco de una causa que podría convertirse en un Lava Jato argentino. Hasta el momento ya son 11 detenidos. El caso involucraría también a la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner quien fue citada a declarar.
Varios de los laderos más cercanos de Néstor Kirchner y de Julio De Vido durante todos los años que duró la gestión kirchnerista quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser parte de una asociación ilícita que se dedicó, al menos durante 10 años, a recorrer Buenos Aires en busca de bolsos llenos de dinero que entregaban los contratistas de la obra pública.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Ministerio de Justicia esta vez remitió a los colegios de profesionales las modificaciones que pretende realizar al Código de procedimiento Penal, un accionar que debió ser realizado en la anterior oportunidad, para evitar los conflictos que se registraron el pasado año.

RESTA

Siguen registrándose largas filas en las oficinas centrales del Segip de Tarija, sin que esta instancia pueda dar hasta ahora una solución.