DOM
OCT
21

Caincotar y UPB lanzan maestría






1 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 1/2018) La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija, (Caincotar), y la Universidad Privada Boliviana, UPB, firmaron la mañana de ayer un convenio para la apertura de una maestría en administración y dirección de empresas.
El presidente de Caincotar, Gerardo Aparicio Romero, resaltó la importancia de este convenio indicando que el mismo representa un avance fundamental para que la institución se convierta en un referente en cuanto a la formación de profesionales que puedan impulsar el desarrollo de empresas privadas y públicas de la región.
“De esta forma impulsamos el desarrollo integral de nuestro asociado (…) dando un salto cualitativo en cuanto a capacitación al iniciar esta maestría, pero sin perder de vista a todos nuestros profesionales, pues está abierta a todos quienes viven en Tarija”, manifestó Aparicio.
Por su parte, el decano de la Olave School of Bussiness de la UPB, Pablo Zegarra Saldaña, informó que este curso ya se realizó hace varias gestiones y que desde entonces se tuvo la intención de reeditarlo.
Aquellos profesionales que deseen participar de esta maestría pueden obtener más información o inscribirse en las oficinas de la Caincotar. (eP)