MIE
SEP
26

Blooming con la obligación de ganar recibe a Real Potosí






1 agosto, 2018

SANTA CRUZ, JUL 31
Con dos y un punto cada uno, los elencos de Blooming y Real Potosí se enfrentarán el miércoles en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (18:15) por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Este encuentro dará inicio a otra jornada más del torneo maratónico que además ya comenzó a cobrar factura para los cruceños, el campo deportivo del Ramón Aguilera Costas debe ser sometido a cuidados.
A los celestes cruceños las cosas no les está saliendo como espera el cuerpo técnico, además de la hinchada que puso en el ojo de la tormenta al entrenador Erwin Sánchez.
Para este partido, el técnico espera contar con equipo completo, el cuerpo médico trabaja en ello pues el torneo es maratónico y hay futbolistas que salieron lesionados y están en observación, pero el cuerpo de galenos es optimista y espera que el entrenador cuente con todos sus dirigidos. Los resultados no son el reflejo de lo que uno hace en las prácticas.
Quien está descartado para este encuentro es Hugo Bargas, el jugador fue expulsado en el partido que jugó ante los canarios, el reemplazo del futbolista, es posible que Leonardo Vaca ocupe el espacio que dejó el jugador argentino, pero la variante será confirmada el mismo día del encuentro, el técnico prefiere guardarse las fichas.
Mientras que en Real Potosí las cosas también son más complicadas, la nueva directiva está en la búsqueda de sacar a flote a la plantilla. El elenco se fue con antelación a la ciudad de Santa Cruz, primero subieron al vehículo que los llevó a Sucre, en tanto que este martes muy temprano se fue a la capital cruceña.
El equipo es dirigido por Walter Botto quien finalmente se hizo cargo de la plantilla que por el momento es reducida ya que hay jugadores que no tiene la intención de volver al elenco y sólo buscan su salida de la mejor manera posible.
Equipos
Blooming: Hugo Suárez; Robert Cueto, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, Roberto Fernández, Christian Latorre, Cristhian Fernández, Erwin Junior Sánchez, Joselito Vaca, Edward Vaca y Leonardo Vaca.
DT: Erwin Sánchez
Real Potosí: Walter Santillán; Aldair Berrios, Herman Soliz, Douglas Ferrufino, Brian Hinojosa, Gary Saldias, Víctor Machaca, Rodrigo Ávila, Gianakis Suárez, Gastón Mealla y Marco Vásquez.
DT. Walter Botto

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.