LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Wilstermann y Deportivo Cuenca juegan la revancha






31 julio, 2018

COCHABAMBA, JUL 30
Wilstermann está a un paso de conseguir la clasificación a los octavos de final en la Copa Sudamericana, luego del empate (2-2) en la ida, y procurará utilizar su condición de local frente a Deportivo Cuenca (Ecuador) para obtener un triunfo y cumplir su meta este martes, a partir de las 18:30, en el estadio Félix Capriles.
El principal escenario deportivo de Cochabamba se reabrirá al fútbol con este encuentro y la expectativa crece entre la afición de los aviadores por el desempeño del equipo en Cuenca, donde pudo igualar las acciones después de estar abajo en el marcador por dos goles de diferencia.
Salvo el capitán, Edward Zenteno, Wilstermann tiene elenco completo para recibir a los ecuatorianos. El entrenador Guillermo Peña dio descanso a algunos de sus jugadores y jugó las dos primeras fechas del torneo Clausura con otros futbolistas. Es así, que los aviadores llegan en buenas condiciones físicas.
La única duda que tiene Peña para completar la formación está en la inclusión de Lucas de Souza o Gabriel Ríos, el primero hizo un buen desempeño en los recientes compromisos, mientras, Ríos viene de recuperarse de una lesión.
Con un triunfo por cualquier marcador, Wilstermann pasará a los octavos sin olvidar que Deportivo Cuenca tiene esta misma opción en sus manos. Un empate forzará a los lanzamientos penales.
Deportivo Cuenca llegó a Bolivia el pasado fin de semana, tuvo un entrenamiento en el estadio de la localidad de Sacaba. El Expreso Austral está con la presión de quedarse con el boleto internacional y hasta el momento el entrenador Richard Páez está invicto con los ecuatorianos, porque ganó dos partidos del torneo local y empató con los aviadores.
Antes de salir de su país, Deportivo Cuenca venció a Universidad Católica por 2-1 en el campeonato local. Mientras, Wilstermann no jugó este fin de semana y su compromiso de la tercera fecha ante San José fue postergado para el miércoles 8 de agosto.
Equipos:
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Oscar Vaca, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho, Lucas de Souza y Gilbert Álvarez. DT: Alvaro Guillermo Peña.
Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Carabalí, Rubén Cangá, Carlos Cuero, Gustavo Vallecilla, Marcos Mosquera, John Rodríguez, Juan Rojas, Edison Preciado, Jonathan De la Cruz y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.
Árbitro: Alexis Herrera (VEN), asistido por Carlos López y Luis Murillo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.