JUE
OCT
18

Unión presentó indumentaria deportiva






31 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer el club Unión Tarija presentó el uniforme de entrenamiento para enfrentar todo este segundo torneo de la Primera B del fútbol tarijeño donde tiene el objetivo grande de seguir promocionando jugadores.
Marcelo Romero presidente del cuadro de Unión Tarija mencionó que muchos de los que estaban la anterior gestión dejaron el plantel buscando nuevas oportunidades o fueron observados a nivel nacional, pero hay otros que por atrás los siguen y el objetivo es poder hacer una buena campaña, promocionar nuevos jugadores, incentivar al deportista tarijeño de que si es bueno va a tener su espacio en el equipo, donde además buscan que los jugadores puedan sobresalir, mejorar en todo su trabajo y así conseguir objetivos.
Romero aclaró que el 100 por 100 del equipo es netamente tarijeño, con gente juvenil que busca un espacio en el fútbol tarijeño además agradeció a las empresas que están apoyando a este plantel, se está trabajando para poder dónde ir a ver el apoyo y la colaboración de empresas tarijeñas y trabajar para el bien el deporte.
Cuenta con el apoyo de Soboce, Singani Los Parrales quiénes están colaborando para que el club tarijeño salga adelante que los jugadores puedan destacarse puedan tener indumentaria para trabajar para jugar los partidos y para seguir sobresaliendo donde este torneo buscarán nuevamente el título en esta categoría y será una forma de preparación para lo que será la próxima gestión, que estarán jugando en la principal categoría del fútbol tarijeño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía confirmó más de 60 productos que incluyen el paquete alimenticio en los establecimientos educativos de toda la provincia Cercado.

RESTA

La principal causa de los altos índices de productos que ingresan por contrabando al departamento, recae en la cultura de la misma población por ser consumidora de los mismos.