LUN
AGO
20

La Salle busca seguir en la punta






31 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El Club La Salle de básquetbol jugará hoy desde las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir ante Pichincha por Libobasquet en un partido correspondiente por una nueva fecha más de la Libobasquet.
La Salle tendrá la vuelta del venezolano Michel Flores quien buscará que con su retorno poder ganar a un fuerte rival y así acomodarse en la punta de su serie.
En el grupo “B” La Salle chapaca es puntero con 15 puntos, mientras que los vallunos de Rubair quedaron como segundos con 14 , el rival de turno del cuadro Chapaco, el quinteto de la Vieja Casona es tercero con (12),Peñarol son cuartos con (12), Universidad de Santa Cruz es quinto con (12) y And-1 son últimos con (9) en una serie complicada y muy difícil, donde si no quiere perder o hacerse alcanzar en la punta La Salle tiene que ganar.
Para esta noche se espera que pichinchanos y lasallanos jueguen ante por lo menos unas 3.000 personas, dada la expectativa en nuestra ciudad, tomando en cuenta que estarían arribando también gente de Potosí, para apoyar al cuadro visitante.
La Salle buscara entrar desde el inicio con la fórmula de ganar el encuentro, aprovechar el juego que demostró en todos los encuentros donde salió victorioso y quedarse con puntos que son de mucha valía.
Las entradas se pueden comprar en la tienda “La Confianza” (Calle Ingavi entre Sucre y Daniel Campos) o en horas de la tarde en ventanillas del Coliseo Guadalquivir.