DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Afganistán: Ataque a oficina del Ministerio de Refugiados deja al menos 15 muertos






31 julio, 2018

EL COMERCIO

Al menos 15 personas murieron en un ataque con explosivos y armas de fuego perpetrado por insurgentes contra la sede del Ministerio de Refugiados en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, informaron las autoridades.

Además, otras 15 personas resultaron heridas en el ataque que duró varias horas, dijo Ataula Khogyani, portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar.

Los dos insurgentes que perpetraron el asalto fueron abatidos por las fuerzas de seguridad.

“La operación para matar a los atacantes terminó (…) pero las fuerzas de seguridad aún están ocupadas despejando el edificio de los remanentes de municiones para evaluar el daño y las pérdidas”, afirmó Khogyanai.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.