SAB
AGO
18

6 accidentes de tránsito dejan 2 lesionados






31 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 31/ 2018) El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que el fin de semana a nivel departamental, registraron seis hechos de tránsito, cuatro en Yacuiba, uno en Villa Montes y uno en San Lorenzo, quedando dos personas heridas.
“En San Lorenzo es un choque a vehículo estacionado, en Villa Montes se registró una colisión entre un auto y una motocicleta, donde quedó una persona lesionada; mientras que en Yacuiba se atendió un choque a objetivo fijo, a un poste de señalización de tránsito donde lamentablemente el protagonista resultó con serias heridas”, detalló el director policial.
En Yacuiba fue registrado un atropello a peatón. La víctima se encuentra internada en el hospital Rubén Zelaya con lesiones de consideración.
“Hay dos casos que se presentaron por conducir bajo el efecto del alcohol de acuerdo a la prueba de alcoholemia que se les realizó, estaban con un grado sancionable –los conductores- y por ello se aprehendió a los mismos por conducción peligrosa”, mencionó.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, dijo que los hechos serán investigados; porque en uno de estos, el autor del accidente se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
“Se tiene que trabajar con Tránsito de Yacuiba para conocer más detalles del vehículo que se dio a la fuga”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.