MAR
OCT
16

Vargas y Barahona los últimos refuerzos de Industrial






30 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Industrial trabaja para hacer una buena campaña en la Copa Simón Bolívar, por lo que con trabajo responsable armaron un equipo que buscará dar la sorpresa.
Freddy Viltty Presidente del cuadro de Industrial mencionó que se logró concretar la habilitación de Luis Fernando Vargas Trigo y de Freddy Barahona como los últimos refuerzos para este torneo, donde agradeció a toda la gente que dio una mano para que su equipo se pueda armar.
El jugador chileno viene de jugar en la segunda categoría del futbol chileno, donde tuvo buenas actuaciones, con lo que el plantel de Industrial completa su equipo en el sector ofensivo.
Era uno de los objetivos del cuadro de Industrial reforzarse en todas sus líneas y este jugador no pudo ser tomado en cuenta en el campeonato tarijeño por no haber llegado su habilitación a tiempo, pero Vilty ahora mencionó que ya se logró habilitarlo lo mismo que Luis Vargas que llega luego de jugar en García Agreda y su reto es mostrarse en la Copa Simón Bolívar y aportar con su experiencia.
De Freddy Barahona su último equipo fue el Fernando Vial de segunda división del fútbol chileno, pero además militó en Palestino hasta los 15 años y luego jugó en Coquimbo donde debutó en Primera B. Después jugó en Linares donde llegó la oferta para jugar en el futbol boliviano donde es su primera aparición fuera de su país, mencionado jugador llegará a más tardar el miércoles a nuestra ciudad.
Entre los jugadores que estarán en Industrial y son las nuevas caras son Nahuel Quiroga, Leonardo Carvajal, Sebastián Kever, Gerardo Castellón, Robín Pedriel, Javier Ibáñez, Fabián Mendieta, Luis Vargas, Joaquín Lea Plaza, Leonardo Sánchez, Weimar Agramont.
“Se realizó mucho esfuerzo, nunca hemos estado en esto, estábamos en pañales, pero bueno con el asesoramiento de gente estamos tratando sacar de la mejor manera, es algo impresionante en cuanto se gasta plata, tiempo, pero se ha dado la oportunidad y lo que pensamos es que de aquí conseguir unos buenos objetivos para Tarija, la gente que contamos ya está inscrita esta con la documentación en Cochabamba y Dios quiera que no haya problema en más para que ellos puedan trabajar tranquilos a las órdenes del profesor Pacheco” dijo Freddy Viltty Tárraga.
Datos del jugador
Nombre completo: Freddy Barahona
Posición: Delantero
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Chile
TRAYECTORIA
Temporada Equipo
2017 Fernando Vial
2016/2017 Lota Schwager
2015/2016 Lota Schwager
2014/2015 San Antonio Unido
2013/2014 Deportes Linares
2012 Coquimbo Unido