LUN
OCT
15

Punteros se escapan en la tabla de posiciones






30 julio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Mientras los punteros Julio Ríos-Sánchez-Ortiz y Wilson Chungara-O. Guillén-L. Fernández, no se relajan y siguen cosechando victorias, los perseguidores se caen, por lo que cada vez crece más la sensación de que la pugna por el título, parece ser cosa de 2 equipos.
SE PINCHÓ
La undécima fecha se inició en la cancha 2 con el sorpresivo empate 1 a 1 entre los conjuntos de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo y Deportivo Gutiérrez, que aleja de los primeros puestos, al primero de los nombrados.
MANTIENE SU ASEDIO
Por su parte Wilson Chungara-O. Guillén-L. Fernández sumó su décima victoria al hilo al someter a Roger Araníbar por goleada de 6 a 2, con dobletes de sus goleadores Robert Espíndola, Carlos del Castillo y Sergio Lisarazu y se mantiene a un punto de un puntero, pero con un partido menos jugado.
GANÓ POR GOLEADA
El elenco de Alberto Montero recuperó la memoria para golear a Mario Flores-Nery Cardozo por 10 goles a 2, con media docena de goles del jugador más efectivo de la jornada, Gonzalo Sossa.
TRIUNFO PERFECTO
La sorpresa la dio el equipo sanroqueño de Perfecto Sánchez, que hizo honor al nombre al apabullar a Johnny Zeballos-Nicolás Trujillo por 4 goles a 1, gracias a un triplete de Ivar Nilo Villarroel.
NO SUELTA LA PUNTA
En la cancha 3 el puntero e invicto Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, sumó una nueva víctima en su camino al título al derrotar a Hernán Tico Corrales por 4 goles a 0, con un “hat-trick” de su artillero Rolando “Negro” Sánchez.
SUMA Y SIGUE
Con un triplete de goles de su goleador Luis Darío Videz, el elenco de Cristian Chileno Quiroga se impuso a Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 4 goles a 1 y se mantiene en el lote de los escoltas de los punteros.
BUEN TRIUNFO
Después de varios encuentros sin ganar, retomó la senda del triunfo el onceno de Marcelo Machete Farfán para derrotar por el estrecho marcador de 2 a 1 al elenco panoseño de Miquicho Olarte-Pancho Michel.
LE HIZO MEDIA DOCENA DE GOLES
Finalmente el representativo de Hermanos Sánchez Krayasich derrotó a Ladislao H. Hernán Abán por 6 goles a 3, con triplete de Isidro Escalante, triunfo que le permitió escalar en la tabla de posiciones.