MAR
OCT
16

Jairo Umaña es el nuevo refuerzo para Petrolero






30 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con 27 años de edad y oriundo de Barranquilla, Jairo Enrique Umaña llega al conjunto de Petrolero para continuar con su carrera deportiva.
De perfil diestro, con 75 kilogramos de peso y 1.84 metros de altura, el volante barranquillero se convirtió en la incorporación del cuadro de Petrolero que también cuenta con Jesús Vaca ex portero de Atlético Bermejo, la vuelta de Cristian Pulido, además de la incorporación del ex Ciclón Rai Pablo Lima.
Jairo Enrique Umaña Herazo llega a Petrolero, luego de vestir las camisetas del Junior FC, Real Cartagena, Barranquilla FC y Valledupar FC Real, donde estuvo jugando y aportando con su trayectoria y su juego.
Es un jugador que se desempeña de seis y el objetivo que tiene al llegar a Petrolero es mostrarse y destacarse para de ahí saltar es su primera intervención fuera de su país.
Experiencia en el arco
La dirigencia de Petrolero decidió incorporar en su plantel al guardameta cruceño Jorge Ruth con el propósito de reforzar la portería y de que exista competitividad por ganarse la titularidad para jugar en el próximo torneo de la Copa Simón Bolívar y de la Primera “A”.
El guardameta cruceño militó en los equipos de Oriente Petrolero, Universitario, de Sucre, Blooming, San José, Real Potosí, Petrolero, de Yacuiba, Ciclón donde ascendió a la Liga y Nacional Potosí.
Datos personales
Jairo Enrique Umaña Herazo
Fecha de nacimiento 13.06.1991
Lugar de nacimiento Barranquilla, Colombia
Nacionalidad Colombia
Altura 184 cm
Peso 76 kg
Posición(es) Mediocentro
Pierna hábil diestro
Trayectoria como jugador
01/2017 – 12/2017 Valledupar FC Real Colombia
07/2014 – 12/2015 Real Cartagena Colombia
07/2011 – 06/2014 Barranquilla FC Colombia
07/2010 – 06/2011 Atlético Junior Colombia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un convenio entre la Fundación Ojos del Mundo y la Gobernación de Tarija, pretende fortalecer las atenciones en el ámbito de la oftalmología en todo el departamento.

RESTA

Cientos de fiestas clandestinas son realizadas en las afueras de la ciudad de Tarija, con paquetes que ofrecen bebidas alcohólicas en exceso y transporte para grupos de adolescentes, escapando a los controles policiales.