DOM
AGO
19

Incendio en cercanías de la Avenida Las Americas.






30 julio, 2018

El dia de hoy se origino un incendio de magnitud considerable en la Av. Las Americas a la altura del Comando Departamental de la Policía, aparentemente el incendio fué provocado por bebedores consuetudinarios que frecuentan la zona.

Los Bomberos de la Policía acudieron a la zona ante el aviso de las jardineras que desarrollaban sus labores en el lugar.

El Mayor Roberto Siles Responsable de Bomberos de la Policía expresó:

” Hacemos un llamado a la reflexión a la población tarijeña de que respetemos el medio ambiente, no se trata de hacer notar a una institución sinó de que el daño es irreversible, como todos los sabemos. Ademas las fuerzas policiales tienen que desplazarse a los lugares donde ocurren estos incendios”

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.