MIE
SEP
19

Gobierno presionó para construir un teatro en terrenos de Los Kjarkas






30 julio, 2018

Los Tiempos

El año pasado, la dirección del Parque Tunari observó los terrenos sobre la cota 2.750, en los cuales ahora se formó la urbanización los “Kjarkas”. En el 2016, el Ministerio de Culturas y Turismo invirtió en el diseño de preinversión para la construcción de un teatro en ese lugar y el proyecto quedó truncado.

En 2015, el presidente Evo Morales anunció la construcción de un escenario denominado “Teatro al aire libre La Concordia”, en Chillimarca.

El proyecto estaba pensado para ser emplazado sobre cuatro hectáreas de la hacienda “Villa Elvira” de la familia Hermosa, con un aforo para 20.000 personas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.