DOM
AGO
19

El Concejal Gallardo dijo que se presentará una denuncia formal al ministerio de justicia y transparencia sobre las supuestas irregularidades en el proyecto del puente 4 de julio.






30 julio, 2018

El Concejal Sergio Gallardo informo que en el transcurso de esta semana presentará una denuncia formal al ministerio de justicia y transparencia sobre las supuestas irregularidades en el proyecto del puente 4 de julio.

“Informar a la población que estamos terminando una denuncia a nivel del ministerios de justicia y transparencia en el transcurso de esta semana, prácticamente este ya concluida solo haremos un revisión hoy y mañana y lo estaríamos presentando.

Hay graves irregularidades de orden técnico y legal en el proceso de contrataciones de la empresa que se ha adjudicado por mas de bs. 70 millones esta carísima obra”, dijo Gallardo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.