JUE
OCT
18

Dirigentes de asociaciones deportivas denunciaran irregularidades en administración de recursos para deportes






30 julio, 2018

Dirigentes de asociaciones deportivas, participan de la sesión de concejo para denunciar irregularidades en administración de recursos para deportes.

Esta dando a conocer todas las autoridades que el deporte de esta privatizando las autoridades en este momento no tienen conocimiento de esto. Se están cerrando los campos deportivos y se las escuelas privadas estan entrando mas y viendo hacer negocio por otra parte los recursos económicos no se esta administrando equitativamente”, dijo Lourdes Vega, diregente de las asociaciones deportivas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.