SAB
AGO
18

China entrega equipamiento al Ejército de Bolivia






30 julio, 2018

Los Tiempos

El Gobierno de China entregó hoy en La Paz equipamiento al Ejército de Bolivia, para uso militar y apoyo a la población en la atención de desastres; en ese evento las autoridades destacaron que la relación entre ambos países va en ascenso.

El acto se realizó en el Patio de Honor del Estado Mayor del Ejército y contó con la participación del presidente Evo Morales, el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, y el embajador de China en Bolivia, Liang Yu, además del Alto Mando Militar.

“Una cooperación en el ámbito militar forma parte muy importante de las relaciones bilaterales (…). Las cooperaciones militares entre ambos países son el símbolo de la alta confianza política y ostenta el nivel estratégico de nuestras relaciones”, dijo el embajador chino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.