DOM
SEP
23

Atlético Bermejo ya definió a sus refuerzos






30 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo Atlético Bermejo se prepara para participar en la copa Simón Bolívar por lo que ya definido los refuerzos que contará para enfrentar esta nueva versión donde buscara llegar al ascenso.
El presidente del club Daniel Condori mencionó que todos los que llegaron ya están habilitados y que se espera solamente que se acomoden al trabajo qué quiere el profesor Pastor Márquez por lo que por lo cual el equipo no paró de entrenar el fin de semana, trabajó para no perder ritmo de competencia y llegar con todo al inicio del campeonato que sería el primero de septiembre, sabe que hay 21 equipos que buscan el primer premio llegar al fútbol profesional pero sabe que ellos están preparados para pelear de palmo a palmo este campeonato y lograr el objetivo que se tiene llegar al ascenso deseado
Por lo que se reforzó el equipo en todos los puestos tomando en cuenta que hay jugadores que se fueron por su propia voluntad, pero para enfrentar este torneo se contrató a la mejor gente posible para lograr las metas previstas.
El último en incorporarse será el jugador Félix Candía quién la primera parte de esa gestión estuvo en Municipal y ahora llega a reforzar la defensa del cuadro bermejeño que anunció que este 5 de agosto ya tendrá su primer amistoso para ir probando la gente y ver con qué gente puede contar en el inicio de ese torneo nacional.
Se cuenta con jugadores con experiencia en esta clase de torneos y otros que buscarán destacarse y sacar adelante a un plantel que una gestión más luchará por llegar a la División Profesional.
El equipo trabaja en el Estadio Municipal de Bermejo donde esta semana ya se bajará las fuerzas y se irá trabajando con balón , viendo a cada uno en los refuerzos para llegar bien al inicio el primer amistoso programado donde solamente falta conocer el rival.
Los Refuerzos
Gabriel Rivero – Arquero
Lorgio Castedo -Arquero
Luciano Estrada-Defensor
Jon Poulo Acchura-Marcador Derecho
Luis Carillo-Volante
José Cáceres- Volante
Wilson Cuellar – Delantero
José Laguna – Volante
Hugo Ayala – Arquero
Félix Candía – Defensor

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.