SAB
AGO
18

Rusia reforzará su marina con 26 nuevos buques en 2018






29 julio, 2018

Página Siete

Rusia reforzará su flota militar este año con 26 nuevos buques, cuatro de ellos equipados con misiles de crucero Kalibr, anunció este domingo el presidente ruso, Vladimir Putin.

“En total en 2018, la marina obtendrá 26 nuevas naves de guerra y barcos, cuatro de ellos equipados con misiles Kalibr”, declaró Putin, citado por la agencia Interfax, durante un desplazamiento en San Petersburgo en el marco del Día de la Marina.

Con un alcance de 1.900 km, los misiles Kalibr son el equivalente ruso de los Tomahawk estadounidenses. Durante los últimos años, fueron utilizados en repetidas ocasiones contra grupos rebeldes y yihadistas en Siria, bombardeados desde naves rusas que navegaban el Mediterráneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.