MAR
AGO
14

Mesa: “No contarán conmigo para entrar en polémicas de ese nivel”






29 julio, 2018

Los Tiempos

Frente a las constantes arremetidas de personeros del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el Ejecutivo y Legislativo, el expresidente Carlos Mesa dijo ayer a Los Tiempos que “no contarán conmigo para entrar en polémicas de ese nivel”.

El tono del debate lo elevó el viernes el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, quien dijo que Mesa salió a la palestra para mostrarse como postulante a la silla presidencial en medio de la disputa de los frentes opositores por su nombre.

“Se está exponiendo a los partidos de la oposición que ya tuvieron su oportunidad en la historia boliviana. No quiero decir una vedete porque puede generar susceptibilidad, digamos más bien una suerte de (Lionel) Messi o la doncella que quieren disputarse todos los príncipes”, señaló Gonzales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.