SAB
OCT
20

Mesa: “No contarán conmigo para entrar en polémicas de ese nivel”






29 julio, 2018

Los Tiempos

Frente a las constantes arremetidas de personeros del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el Ejecutivo y Legislativo, el expresidente Carlos Mesa dijo ayer a Los Tiempos que “no contarán conmigo para entrar en polémicas de ese nivel”.

El tono del debate lo elevó el viernes el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, quien dijo que Mesa salió a la palestra para mostrarse como postulante a la silla presidencial en medio de la disputa de los frentes opositores por su nombre.

“Se está exponiendo a los partidos de la oposición que ya tuvieron su oportunidad en la historia boliviana. No quiero decir una vedete porque puede generar susceptibilidad, digamos más bien una suerte de (Lionel) Messi o la doncella que quieren disputarse todos los príncipes”, señaló Gonzales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.