MAR
OCT
23

La Salle espera el martes a Pichincha






29 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con el retorno del venezolano Michel Flores el equipo de La Salle se prepara para el martes enfrentar a Pichincha por una nueva fecha de la Libobasquet.
El cuadro de La Salle luego de 7 encuentros perdió el invicto la noche del viernes en Quillacollo, pero mantiene la punta de su grupo, recordemos que el jugador venezolano Flores está jugando los juegos Centroamericanos y estará en nuestra ciudad el día lunes en horas de la tarde, para jugar este gran encuentro que se viene el martes desde las 20:30.
La Salle retornará hoy a las prácticas con miras a lo que será el partido del martes donde se espera la gente también la apoye con su entrada y así tener lleno total el coliseo Guadalquivir, el principal motivo es que juega el crédito local y que anda muy bien en el torneo, salvo el paso en falso ante Rubair.
Por lo demás La Salle ya está con todo su equipo para esperar el encuentro frente al equipo de Pichincha quien en la semana despidió a su entrenador por malos resultados y ahora esperan poder lograr los puntos de visitante qué de local lo perdieron.
Los lasallistas suman 14 puntos y son punteros invictos, Pichincha de Potosí, Peñarol y Rubair de Quillacollo son segundos con 10, And-1 de La Paz (8) y Universidad de Santa Cruz (7).