LUN
AGO
20

La Prensa perdió 2 a 7 frente a Muriel






29 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera el equipo de la Prensa cayó derrotado 7 a 2 frente a Víctor Muriel de Cochabamba en un partido complicado dónde el primer tiempo terminó empatado en un gol pero ya en la segunda parte la experiencia de Víctor Muriel hizo que ganen el encuentro y no pueda sacar un punto el plantel de Yacuiba.
Los goles para el equipo tarijeño fueron marcados por Horacio Miranda y Christian Cucaro, los goles de la victoria para el plantel valluno los marcaron en tres oportunidades Luis Florero, dos tantos de Edson Pérez, un gol de Romario Torres e Ítalo Lima para completar una victoria que le permite al equipo de Víctor Muriel estar a un punto del líder cruceño la Cre, y el elenco de La Prensa esta último con solo punto logrado.
El directorio de La Prensa sabe que le ha tocado jugar con uno de los candidatos de su grupo aparte de visitante, espera poder remontar su juego de local donde el objetivo es poder clasificar entre los 4 para la fase final para tal motivo se espera que las cosas comiencen a cambiar y así poder hacer una buena campaña esta primera gestión que ellos están disputando.
Otro detalle que está marcando para el rendimiento del cuadro de La Prensa es los viajes cansadores que eso perjudica el rendimiento del plantel, para enfrentar a Muriel realizaron un viaje de todo el día.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.