SAB
AGO
18

Incerpaz festeja su aniversario 40






29 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 29/2018) Incerpaz celebró 40 años de creación, saludando a todos sus clientes, trabajadores y población en general.
En esta oportunidad la empresa aprovechó para agradecer la preferencia que los coloca como una de las más importantes del país y al mismo tiempo, ratificó su compromiso de seguir aportando al desarrollo de Bolivia.
Incerpaz salió al mercado en 1978 en la ciudad de La Paz, paulatinamente se fue expandiendo y actualmente hay también fábricas en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija.
Su gama de productos está disponible en todo el país.
Con la instalación de esta fábrica en la ciudad de Tarija, Incerpaz no solamente crece como empresa, sino que también se convierte en un potenciador de la economía local mediante la contratación de personal.
Como una proyección a futuro, Incerpaz ya trabaja en la ampliación de su gama de productos, además que ya cuenta con proyectos para exportar al exterior, particularmente a las provincias del norte argentino.
Los administradores de esta empresa, invitaron a la ciudadanía a que pueda cercarse a sus salas de exposición para aprovechar sus promociones y descuentos con motivo de su aniversario.
Esta industria produce ladrillos para muros, tejados, pavimento cerámico, ladrillos refractarios, y materiales de decoración para el hogar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.