SAB
AGO
18

Hoy es la gran final de Factor X y la Alcaldía instalará pantallas con el fin que la población asista a brindarle apoyo






29 julio, 2018

A todo tarija, por compromiso con esta tierra, llena de tradición, personalidad, orgullo cultura, poesía y canto, vota en la final al 288 Javier, es nuestro cantante, es el mejor y no permitamos que nos arrebaten, con triquiñuelas.

Tarijeños SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS, GANAREMOS VENCEREMOS, hoy Javier sera la mejor voz, de Bolivia, y demostraremos una vez más, la felicidad, de ser bendecidos por nacer en esta tierra.

Javier Cortez que participa en el concurso Factor X hoy es la final y la Alcaldía instalará pantallas en la plazuela Sucre y otra en el mercado central con el fin que la población asista a brindarle apoyo en el concurso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.