DOM
OCT
21

Royal Pari quiere seguir ganando






28 julio, 2018

SANTA CRUZ, JUL 27
El plantel de Royal Pari apuesta por su tercera victoria en el Campeonato Clausura, la plantilla enfrentará el sábado a Universitario desde las 15:00. El encuentro dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
La plantilla cruceña debutó en el torneo con una victoria sobre Bolívar al que venció por 4 a 2, el resultado fue un dolor de cabeza para los celestes, pero para los jugadores de Royal Pari fue una inyección anímica que finalmente dio sus resultados ya que el día martes en Sacaba consiguieron su segunda victoria, esta vez a costa de Aurora al que le ganaron por 0-2.
Con ambas victorias sumaron seis puntos, está entre los primeros de la tabla de posiciones, la diferencia de goles lo ubican en el tercer puesto (+4), el primero es Sport Boys (+6), el segundo escalón le corresponde a The Strongest (+5), todos sumaron a seis puntos y tienen el propósito de seguir por el mismo camino, aunque la faena no será nada fácil.
El técnico Roberto Mosquera, podrá disponer de toda su plantilla, al parecer no realizará cambios en la alineación titular que comenzó el campeonato, aunque se anticipa que habrá algunas novedades con el propósito de darle mayor fuerza al elenco, el entrenador aseguró que pese al buen inicio el elenco de continuar trabajando para lograr buenos resultados.
De Cochabamba nos llevamos puntos valiosos, los jugadores queremos seguir con esa racha, cuando se inició el campeonato nos trazamos metas, queremos trabajar para eso, dimos pasos importantes, pero el campeonato recién comenzó y nos obliga a concentrarnos en nuestro trabajo y los resultados que podemos conseguir, aseveró el jugador Mariano Brau.
Mientras tanto, el rival es noveno en la tabla de posiciones, la única unidad que logró (tras dos fechas) fue en la Villa Imperial donde empató contra Real Potosí a un gol. Mientras que el día miércoles cayó contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz (2-0).
Este campeonato comienza, tenemos que sumar los puntos para cumplir objetivos. El martes tuvimos una mala noche, pero tenemos la opción de recuperar espacios, comentó el jugador Jorge Cuéllar, quien será uno de los titulares que baraja el técnico Carlos Fabián Leeb.
Equipos
Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Guimer Justiniano, Brahian Égüez, Thiago Ribeiro, Omar Siles, Mauro Milano, John Mosquera y Francisco Isita. DT: Roberto Mosquera
Universitario: Eder Jordán; Nahuel Vaca, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos, Mijaíl Avilés, Jorge Andia, Edwin Rivera, Oscar Baldomar, Ricardo Verduguez, José Sardón y Oscar Díaz. DT: Carlos Leeb
Árbitro: Juan Marcelo Castro (LP), colaborado por Reluy Vallejos y Lucio Criales.