SAB
AGO
18

Nantes sigue sin levantar cabeza






28 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nantes- Oscar Sánchez volvió a perder por errores de los mismos jugadores que no pudieron parar a un jugador como Jesús Saavedra quien hizo la diferencia.
Volvió a perder esta vez frente al equipo de Morales Moralitos de Oruro por el marcador de 5 a 8 un partido donde los errores del equipo local fueron pagados con la derrota.
La figura del partido fue el experimentado Jesús Saavedra quien aparte de aportar con goles fue uno de los jugadores que maneja mejor el balón presionó a su rival y eso le dio la ventaja para irse con una victoria de visitante y recuperar los puntos perdidos de local.
Nantes-Oscar Sánchez tiene la obligación de comenzar a ganar para no complicarse con la zona del descenso es todavía muy prematuro, pero sumó su cuarta derrota al hilo.
El equipo local tuvo 5 minutos de desconcentración al inicio del partido donde Jesús Saavedra marcó el primer tanto a los 40 segundos luego de un error defensivo y la mala reacción del guardameta.
El equipo de Nantes- Oscar Sánchez mostró desconcentración y es así que a los 4 minutos el jugador Joel Mamani ponía las cosas 2-0 y segundos después nuevamente con un remate de larga distancia donde el arquero no puede detenerla logra el 3 a 0 con gol de Jesús Saavedra.
Tuvo que pasar casi un minuto para que reaccione el equipo tarijeño donde entró al campo de juego Gonzalo Palacios y logró meter el 3 a 1 con lo que hizo ilusionar a la gente que estaba en el campo de juego pero un minuto después Kevin Magne concretaría el 4 a 1 y habría una jugada muy bien elaborada de Nantes donde el jugador Luis Vargas concreta el segundo descuento para poner las cosas 4 a 2, pero nuevamente le dejarían sin marca a Saavedra para que ponga las cifras 5 a 2 y se vayan al descanso.
En la segunda parte llegaría el gol del jugador Henry Huanca para poner las cosas 3 para Nantes y 5 para la visita 2 minutos después aparecería Ricky Vázquez logrando marcar un tanto más y poner las cosas 4 a 5.
El nervio de poder concretar el empate le jugó una mala pasada al cuadro tarijeño dónde dejaron los espacios y apareció Magne para poner su cuota goleadora ,luego en una jugada donde el arquero Vladimir Ledesma se sale de su pórtico logra vencer a los rivales y marca el 4 a 7 y minutos después Jesús Saavedra pondría el 4 a 8 a favor de la visita y solamente ya para cerrar cifras llegaría el descuenta para Nantes a través de Huanca desde el punto del callejón con lo que terminó el partido y la gente aplaudió la entrega del equipo tarijeño que por algunos errores no pudo lograr una victoria.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.