LUN
SEP
24

Allegri pide “normalidad” con Cristiano Ronaldo






28 julio, 2018

LOS ANGELES, 27 JUL
El DT Massimiliano Allegri advirtió que ve “demasiada excitación” en relación a Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo de Juventus, que pagó 112 millones de euros por su pase a Real Madrid.
“Estoy feliz de poder dirigirlo. Será un valor agregado, tiene experiencia internacional. Para los rivales será un estímulo más. Veo demasiada excitación en el ambiente. Ronaldo debe ser la normalidad, no una novedad”, subrayó Allegri.
El entrenador también consideró que el arribo del astro portugués al séptuple campeón de la Serie A impulsará a los rivales a jugar de un modo “más aguerrido”.
“Nadie no regalará nada, incluso será más difícil, porque habrá motivaciones mayores en los rivales. Por eso, tenemos que trabajar como siempre, con respeto por los adversarios”, insistió Allegri.
Otro de los refuerzos de la “Vecchia Signora” es el también portugués Joao Cancelo, a quien Allegri definió como “un joven con gran potencial para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo”.
Luego, Allegri se mostró satisfecho con la tarea de pretemporada de Juventus en Estados Unidos, donde mañana enfrentará al Benfica con la presencia del brasileño Matheus Pereira por el torneo amistoso International Champions Cup.
Otro de los jugadores que dirá presente mañana es el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, quien aseguró que “muchos” de los reportes sobre su eventual partida de Juventus le generaron “risa”.
“Sobre mi futuro deben preguntarle a Juventus: estoy aquí y juego al fútbol para mejorar siempre”, enfatizó Pjanic en diálogo con Sky Sport.
Pjanic refirió estar “tranquilo y bien con este grupo” y consideró que si Juventus pide 100 millones de euros por su pase es “porque hice las cosas bien”.
“Igual no me fijo en eso. Estoy muy contento de lo que hice en las últimas dos temporadas, crecí mucho y tengo una gran relación con el DT”, concluyó Pjanic.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.