SAB
AGO
18

Prosigue el futsal oficial en San Lorenzo






27 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de San Lorenzo hizo conocer la programación de partidos para el día viernes y sábado del salonismo mendeño en las categorías seniors, varones mayores y damas, el mismo que tiene el siguiente detalle
CAMPEONATO ADECUACIÓN
ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE SAN LORENZO
VIERNES, 27 DE JULIO DE 2018
COLISEO CERRADO DE SAN LORENZO
18:45 SubGob. San Lorenzo vs. Dep. San Lorenzo Seniors
19:50 San Cristóbal FC Vs. Colegio Ángel Calabi Mayores
20:40 Tigres de Méndez Vs. Franz Tamayo Mayores
21:30 Cadilax FX Vs. Casa Grande Mayores
SÁBADO, 28 DE JULIO DE 2018
COLISEO CERRADO DE SAN LORENZO
14:15 EF San Lorenzo Vs. Col. Ángel Calabi Damas
15:20 CA Guadalquivir Vs. Col. 15 de Abril Damas
16:10 San Cristóbal FC Vs. Erquis Damas
17:00 Cadilax FC Vs CA Guadalquivir Damas
VARONES: Colegio Ángel Calabi de Tomatitas, Club Casa Grande, San Cristóbal F.C., Club Franz Tamayo de Sella Méndez, Club Tigres de Méndez, Cadilax F.C., Club Deportivo San Lorenzo, Club Sub Gobernación de San Lorenzo, Club Alcaldía Municipal y Club Escuela de Fútbol de Salón San Lorenzo.
DAMAS: Escuela de Futsal San Lorenzo, Club Atlético Guadalquivir, Cadilax F.C., Colegio Ángel Calabi de Tomatitas, Club Erquis, Colegio 15 de Abril de Sella Cercado y Real Méndez.
REACTIVANDO EL FUTSAL
“Informarle que volvimos al seno de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Tarija y ya venimos participando de los diferentes campeonatos departamentales que se vienen realizando incluso el año pasado participamos del último campeonato gestión 2017 en la categoría sub 8 donde alcanzamos el tercer puesto.
Luego en esta gestión 2018 participamos en las categorías seniors, varones mayores y la Sub-17 en Bermejo”, señaló Alberto Cruz Baldera, entrenador de la Escuela de Fútbol de Salón San Lorenzo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.