Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este viernes desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra, se jugará la cuarta fecha de la primera rueda del campeonato nacional de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el equipo de Nantes – Oscar Sánchez, rivalizará ante Morales Moralitos de la ciudad de Oruro.
De ganar este compromiso el equipo naranja iniciará su camino en busca de clasificar a la fase final, los dirigidos por Alexander Duarte, quieren dejar atrás la derrota que tuvieron ante Universitario por 7 goles a 3.
Para hoy Nantes llega mejor parado en el campo de juego además que con más días de práctica donde trabajó en las dos líneas para buscar la primera alegría en el torneo, además se espera que la gente apoye y presencie el encuentro para que los jugadores se sientan respaldados por Tarija.
Los precios para esta noche son económicos, 15 Bs., la entrada de mayores y 5 Bs., menores. Se jugará en el Coliseo Luis Parra, se hace el cambio para facilitar la llegada de la afición a la cancha de manera que puedan brindar su aliento al representante tarijeño en el futsal profesional.
Duarte, indicó que será importante el apoyo de la gente que pueda asistir al coliseo para apoyar a los jugadores ya que eso influye en forma positiva en la motivación para obtener un buen resultado, de esta manera se espera que los que gustan de este deporte se den cita al coliseo y observen un buen nivel de juego.
Sera un encuentro donde Nantes – Oscar Sánchez llega con plantel completo buscando hacerse respetar por tal motivo el equipo estaría integrado por Cristian Aramayo en el pórtico, Jorge Carvallo, Yerko Fernandez, Pablo Meza y Gonzalo Palacios. DT Alexander Duarte
Por su parte su rival Fantasmas Morales Moralitos formara con Vladimir Ledezma, Joel Mamani, Jesús Saavedra, Luis Ahinque y Freddy Grájeda D.T. Mario Saavedra.
Luego de la tercera fecha del campeonato la tabla de posiciones de la Serie “A” está conformada de la siguiente manera: Projecto Latín con 9, Lizondo (Sucre) con 5, Universitario (Sucre) con 4, Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) con 4, Deportivo Concepción (Potosí) con 2 y Nantes Os (Tarija) con 0.
En el Grupo “B” la tabla de posiciones está liderada por Cre con 9, Joyas Sport (Pando) con 6, Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba) con 6, Wolf Sport (La Paz) con 3, Club Deportivo Prensa (Tarija) con 1, la misma cantidad de puntos sumó San José de Chiquitos (Santa Cruz).