SAB
AGO
18

El asambleísta, Bicher Ordoñez, justifica endeudamiento de la Gobernación






27 julio, 2018

El tema es acelerar el pago de planillas, dijo Ordoñez.

“A pesar de cada persona tiene su punto de vista distinto, anteriormente habían obras empezadas que no eran del gobernador de Oliva lo responsable era terminar ese proyecto, la comunidad exigía la obra. Entonces cuando hay proyectos que no nos benefician de manera directa posiblemente tenga menos sentido.

Pero para la gente que es beneficiara de ese proyecto claro que va a tener mucho sentido, afirmo.

Son deudas que ya son contraídas lo que se esta haciendo con los fideicomisos es acelerar el pago de planillas de obras que ya han sido ejecutadas.” Dijo Ordoñez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.