SAB
OCT
20

Anuncian inauguración de nueva red de gas en la zona alta






27 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 27/2018) La Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), con una inversión de unos Bs 3.5 millones, concluyó el proyecto de tendido de red en la zona alta del departamento de Tarija.
Son unas 240 instalaciones de gas que beneficien a las familias de unas cinco comunidades de la zona alta de Tarija.
El gerente de Emtagas, Roger Almazán Farfán, dijo que esta empresa está trabajando en la optimización de los recursos en la ejecución de diferentes proyectos.
“El proyecto inicial comenzó con 180 instalaciones y hemos concluido con 240”, resaltó el gerente.
Almazán, indicó que tendieron cerca de unos 20 kilómetros de red secundaria que permitirá llegar con el servicio de gas a cada uno de los domicilios.
“En el propio ampliado comunal que se desarrolló en Iscayachi, nos pidieron en primera instancia, hacer la inauguración en fecha 2 de agosto, lo que veremos de acuerdo a la agenda del gobernador Adrián Oliva, para que pueda realizarse”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.