DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Trump pide a Turquía que libere al pastor Brunson “inmediatamente”






26 julio, 2018

El Comercio
Washington. Donald Trump pidió hoy a Turquía que libere “inmediatamente” al pastor estadounidense Andrew Brunson, detenido desde 2016 por cargos de terrorismo, advirtiendo que estaba listo para imponer “grandes sanciones” contra Ankara.
“Estados Unidos impondrá grandes sanciones a Turquía por la larga detención del pastor Andrew Brunson, un cristiano formidable, hombre de familia y maravilloso ser humano. Él está sufriendo mucho. ¡Este inocente hombre de fe debe ser liberado inmediatamente!”, escribió el mandatario estadounidense en la red Twitter, minutos después de una primera amenaza de medidas punitivas realizada por su vicepresidente Mike Pence.

Brunson se encontraba encarcelado desde octubre de 2016 y un tribunal de Izmir (oeste de Turquía) había ordenado mantenerlo en prisión preventiva durante la última audiencia de este juicio, la semana pasada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.