VIE
AGO
17

Paraguay: Ministro y viceministro murieron tras estrellarse su avioneta






26 julio, 2018

El Comercio
El ministro de Agricultura, el vice ministro de Ganadería de
Paraguay y otras dos personas murieron al estrellarse el miércoles la avioneta que los transportaba y cuyos restos destrozados fueron hallados este jueves, anunciaron los rescatistas.
En la avioneta, que se estrelló a unos 8 km del aeropuerto de Ayolas, en la frontera con Argentina, viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López. “No hay sobrevivientes”, dijo Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.