MIE
SEP
19

Mesa defiende su derecho a hacer política






26 julio, 2018

El Deber
Carlos de Mesa defendió su derecho de hacer política y rechazó los señalamientos del vicepresidente Álvaro García Linera, que este jueves lo acusó de “victimizarse” y armar un “teatro de mala calidad” en torno al caso Quiborax. El expresidente reiteró que se considera víctima de un órgano judicial, subordinado al gobierno, que lo acusa sin fundamentos.
Mesa se pronunció en su cuenta en Twitter poco después de conocerse que la Asamblea Legislativa Plurinacional no dará prioridad al requerimiento de juicio en su contra y el tema no será tratado en la actual legislatura.

“Señor vicepresidente, defenderme de acusaciones sin fundamento de quienes son responsables de daño al Estado no es hacer política, es enfrentar la maquinaria del ejecutivo que tiene al poder judicial a su servicio”, tuiteó Mesa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.