MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Mesa defiende su derecho a hacer política






26 julio, 2018

El Deber
Carlos de Mesa defendió su derecho de hacer política y rechazó los señalamientos del vicepresidente Álvaro García Linera, que este jueves lo acusó de “victimizarse” y armar un “teatro de mala calidad” en torno al caso Quiborax. El expresidente reiteró que se considera víctima de un órgano judicial, subordinado al gobierno, que lo acusa sin fundamentos.
Mesa se pronunció en su cuenta en Twitter poco después de conocerse que la Asamblea Legislativa Plurinacional no dará prioridad al requerimiento de juicio en su contra y el tema no será tratado en la actual legislatura.

“Señor vicepresidente, defenderme de acusaciones sin fundamento de quienes son responsables de daño al Estado no es hacer política, es enfrentar la maquinaria del ejecutivo que tiene al poder judicial a su servicio”, tuiteó Mesa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.