MAR
OCT
23

Inspección en polideportivo revela fallas en seguridad






26 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 26/2018) A solicitud del presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Julio César Menacho, la concejal Ana Sorich Ayala, realizó ayer una inspección al polideportivo del barrio La Florida, encontrando una serie de falencias.
En la oportunidad, la concejal evidenció falencias en cuanto a la seguridad de este centro deportivo.
“Un ambiente con todas las comodidades, pero el tema de seguridad es lo que en este momento nos está dificultando mucho para cuidar el equipamiento que se tiene”, declaró Menacho.
Este centro alberga en su interior espacios para la práctica de siete disciplinas y cuenta con un equipamiento valorado en alrededor de 100.000 dólares entre la piscina, los pisos especiales para judo, equipos de musculación para las disciplinas de karate y tae kwon do, además de otras inversiones en insumos deportivos.
El requerimiento es de contar con los recursos para contratar a una persona que pueda cuidar el centro por la noche y mejorar las condiciones de iluminación para quienes entrenan en el centro alejado del centro de la ciudad.
“Haremos las gestiones con el ejecutivo municipal y vamos a enviar cartas a la Policía Departamental para que se constituyan en seguridad de estos predios”, comprometió la concejal. (eP).