LUN
SEP
24

Gobierno firma acuerdo con Chuquisaca y garantiza $us 2.514 millones para hidrocarburos






26 julio, 2018

ABI
El presidente Evo Morales suscribió hoy un acuerdo marco de desarrollo con representantes de todos los sectores del departamento de Chuquisaca y garantizó una inversión de al menos 2.514 millones de dólares, para exploración y desarrollo hidrocarburífero de esa región, situada al sur de Bolivia.

El documento fue suscrito en una reunión que se realizó en Palacio de Gobierno, en la que participaron los ministros de Hidrocarburos, de Minería y de la Presidencia; Luis Sánchez, César Navarro y Alfredo Rada, respectivamente; el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, y representantes de organizaciones sociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.