Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-julio 26/ 2018) El Organismo Operativo de Tránsito, atendió dos casos, uno en la ciudad de Tarija, donde los protagonistas fueron tres vehículos y otro en Padcaya, donde hubo un choque con tres personas heridas.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en la calle 15 de Abril, esquina Sevilla, ocurrió una triple colisión, donde tres vehículos que circulaban por el lugar chocaron, dejando solo daños materiales.
“No tenemos que lamentar los daños personales, pero sí materiales de relativa consideración, además, no tenemos aprehendidos, porque los autores se sometieron a la jurisdicción de Tránsito, de ahí se realiza un informe técnico”, dijo.
En este caso, los investigadores darán a conocer las responsabilidades para cubrir los gastos.

Otro hecho
En el municipio de Padcaya fue registrado un choque a objeto fijo, donde resultaron tres personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas al hospital de esa región.
“Los ocupantes del vehículo se encuentran en recuperación; sin embargo, los daños materiales son de consideración y por ello se está investigando el hecho”, aseveró.
Los efectivos de Tránsito de ese municipio están realizando diferentes controles para evitar que los conductores puedan evadir las normas, de manera que circulen por la carretera con el cinturón de seguridad puesto. (eP).