DOM
AGO

Cosett convoca a una asamblea general de socios

26 julio, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,julio–26/2018) El interventor de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), Juan José Peralta Cataldi, indicó que este jueves están convocando a una asamblea general de socios de la entidad para la aprobación del reglamento electoral que dará “luz verde” a las elecciones de consejeros de administración y de vigilancia.
Perales explicó que esta actividad será realizada en el salón de reuniones de la Central Obrera Departamental (COD) a las 19:00, por lo que espera que exista una gran participación de los socios, de forma que este reglamento sea aprobado.
“Los socios critican y hablan como charlas de café, sobre todo los socios que son los dueños de la cooperativa, y ellos son lo que tienen que decidir la dirección como el destino de la institución tarijeña”, dijo el entrevistado.
En ese sentido, pidió a los socios de la cooperativa que puedan asistir a esta asamblea, porque según el entrevistado, es un deber y una obligación de ellos el tomar estas decisiones.
El miembro del Comité Electoral, Edwin Arana, aseveró que se reunieron con toda la sala plena del Tribunal Electoral Departamental (TED), para coordinar las elecciones de consejeros de la institución que sean realizadas en las siguientes semanas.
Por ello, dijo que uno de los pasos de este proceso es la aprobación del reglamento electoral por todos los socios de la entidad. (eP).

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.