MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Cosas que puedes eliminar con bicarbonato de sodio






26 julio, 2018

Cultura Colectiva

Si tienes la cutícula rígida y las manos ásperas:

Para hacerte una manicura instantánea y suavizar la piel de tus manos crea una pasta con un poco de bicarbonato y agua. Aplícala sobre el área, después, para limpiar y exfoliar, talla las uñas y la piel.

Si ningún desodorante controla tu sudoración y mal olor corporal:

El bicarbonato es un ingrediente que neutraliza los malos olores, por ejemplo el que aparece cuando transpiras en exceso. Puedes aplicarlo 2 veces sobre tus axilas con un poco de agua para crear una pasta, además de servir como desodorante ayudará a aclarar la piel de esa zona.

Si tienes acné y un cutis brilloso:

El bicarbonato de sodio con limón es una mezcla que puede ayudar a eliminar los granos y las espinillas en la piel. Úsalo únicamente por las noches para evitar manchas en la piel.

Si tienes los dientes amarillos:

Puedes usar limón o agua para hacer una pastita de bicarbonato con la que cepillaras tus dientes, cuando terminar enjuaga de manera normal y si la mancha es muy intensa, deja actuar la pasta por dos minutos antes de echarte agua.

No olvides acompañar estos beauty tips con una buena alimentación y algunas rutinas de ejercicio que aseguren que tu piel se vea 100 % perfecta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.