DOM
AGO
19

Cosas que puedes eliminar con bicarbonato de sodio






26 julio, 2018

Cultura Colectiva

Si tienes la cutícula rígida y las manos ásperas:

Para hacerte una manicura instantánea y suavizar la piel de tus manos crea una pasta con un poco de bicarbonato y agua. Aplícala sobre el área, después, para limpiar y exfoliar, talla las uñas y la piel.

Si ningún desodorante controla tu sudoración y mal olor corporal:

El bicarbonato es un ingrediente que neutraliza los malos olores, por ejemplo el que aparece cuando transpiras en exceso. Puedes aplicarlo 2 veces sobre tus axilas con un poco de agua para crear una pasta, además de servir como desodorante ayudará a aclarar la piel de esa zona.

Si tienes acné y un cutis brilloso:

El bicarbonato de sodio con limón es una mezcla que puede ayudar a eliminar los granos y las espinillas en la piel. Úsalo únicamente por las noches para evitar manchas en la piel.

Si tienes los dientes amarillos:

Puedes usar limón o agua para hacer una pastita de bicarbonato con la que cepillaras tus dientes, cuando terminar enjuaga de manera normal y si la mancha es muy intensa, deja actuar la pasta por dos minutos antes de echarte agua.

No olvides acompañar estos beauty tips con una buena alimentación y algunas rutinas de ejercicio que aseguren que tu piel se vea 100 % perfecta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.