JUE
AGO
16

Capturan a dos personas que intentaron robar mercadería de un camión






26 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Julio 26/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó de un hecho de robo en grado de tentativa ocurrido el pasado martes por la noche por inmediaciones del barrio Aeropuerto, donde dos hombres fueron aprehendidos.
Ambas personas estaban sacando mercadería de un camión de azúcar que se encontraba estacionado en la zona.
“Vecinos que se encontraban por el lugar escucharon ruidos al interior del camión y de inmediato, hacen conocer a funcionarios de la estación policial integral de Morros Blancos, quienes realizando un patrullaje, llegando a verificar que al interior del vehículo estaban dos personas de sexo masculino, uno de 23 y otro de 16 años”, describió.
Indicó que ambas personas fueron conducidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde esperan la realización de sus audiencias cautelares.
El fiscal de materia, Fernando Lobos, informó que el adolescente fue conducido al centro para menores infractores Oasis, porque por ley se indica que no puede permanecer en una carceleta, mientras que el joven se encuentra en la Felcc.
“Ya se presentó la imputación por el delito de tentativa de robo agravado y se está solicitando la detención preventiva de ambos sindicados”, añadió. (eP).