DOM
OCT
21

Sport Boys por el triunfo ante Real Potosí






25 julio, 2018

WARNES/SANTA CRUZ, JUL 24
Después del debut esperado con una valiosa victoria, el plantel de Sport Boys espera la visita de Real Potosí, elenco con el que jugará el día miércoles desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
El Toro, de Warnes debutó en el torneo con una victoria sobre Destroyers (3-0), el resultado permitió que la plantilla espere con optimismo el siguiente compromiso pero de local ante un elenco que está rodeado de problemas.
Conocedor de estos inconvenientes el entrenador del elenco cruceño, César Vigevani, mostrará lo mejor de su elemento para enfrentar este compromiso que fue calificado como complicado.
Para el partido el entrenador dispondrá el ingreso de Martín Prost (autor de dos de los tres goles convertidos ante los canarios), quien será acompañado por Yoni Ángulo, ambos jugadores fueron parte de los entrenamientos da fútbol, además en el debut del campeonato los dos mostraron buenas condiciones técnicas que terminaron que convencer a Vigevani.
El técnico también podrá disponer de Luciano Urzino, Jorge Rojas y Gabriel Soliz quienes alternaron en el partido del domingo, de igual manera el resto del plantel está habilitado para el compromiso que se espera jugar a estadio lleno, ya que también se espera el debut de los futbolistas que no fueron tomados en cuenta para la primera fecha del torneo local.
Mientras tanto en Real Potosí la lluvia de problemas no cesa, en las pasadas horas se conoció que tanto Calixto Santos y Wilson Gutiérrez no cumplieron con los acuerdos por lo que al Gobernador, Juan Carlos Cejas, y al Alcalde Municipal, Williams Cervantes (de Potosí) le quitaron el respaldo al club, además el miércoles una vez más se presentarán dos equipos y uno de los dos jugará.
Equipos
Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Jordy Candía, Maximiliano Pereira, Julio Pérez, Sergio Villamil, Franz Gonzáles, Luciano Nieto, Carmelo Algarañaz, Martín Prost y Yoni Ángulo. DT: César Vigevani
Real Potosí: Rafael Santillán; Eduardo Puña, Douglas Ferrufino, Herman Soliz, Luis Garnica, Víctor Machaca, Dino Huallpa, Frank Oni, Gary Saldías, Germán Sosa y Gastón Mealla. DT: Darwin Peña
Árbitro: Raúl Orosco (CBBA), asistido por Ariel Guizada y Alaín Ledezma.