JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Royal Pari derrotó a domicilio a Aurora






25 julio, 2018

AGENCIAS
Con goles del argentino Mauro Milano (69’, penal) y del colombiano John Mosquera (86’), Royal Pari sometió de visitante a Aurora en Sacaba (0-2) y sumó tres puntos valiosos para colocarse como líder momentáneo del torneo Clausura (6 unidades). Este compromiso abrió la segunda fecha del campeonato.
Los dirigidos por el técnico peruano Roberto Mosquera demostraron que no fue una casualidad la victoria en el debut ante Bolívar (4-2), el pasado sábado en Montero. El benjamín fue más práctico en el contragolpe para llevarse el segundo triunfo en el torneo ante un equipo del pueblo, que careció de orden.
Mosquera fue el principal dolor de cabeza para la defensa aurorista por su velocidad y fortaleza para pelear en los balones divididos, además de arrancar desde el medio campo con velocidad. El colombiano generó la jugada de penal y selló la victoria con una definición perfecta ante la resistencia del arquero David Torrico.
En la primera parte del cotejo, Royal Pari aguantó los ataques y salió de su sector defensivo cuando veía que era prudente. Para el complemento, estaba convencido de que era posible ocasionar daño sobre Aurora.
En la jugada del penal, Mosquera estaba por llevarse la pelota dentro del área, pero fue derribado por José Reyes. El árbitro Álvaro Campos decretó la falta penal y Mauro Milano anotó el 1-0 con un disparo a la derecha de Torrico.
Los celestes estuvieron presionando para igualar el marcador sin dar en la pieza acertada para generar descontrol en el oponente. Las ideas escaseaban entre los auroristas, pese a las indicaciones desesperadas del técnico paraguayo Roberto Pérez.
De nuevo, Mosquera quedó de frente al arco luego de una habilitación de un compañero, el atacante solo tenía como obstáculo final a Ronny Jiménez, con su fortaleza física pudo cuidar la posesión de la pelota hasta definir, antes de la salida de Torrico, y marcar el 2-0 a los 86’. La historia estaba cerrada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.