MIE
OCT
17

La autoridad desmintió las acusaciones en su contra asegura que no se están botando comerciantes






25 julio, 2018

Responsable del Crama Asunción Ramos asegura que no se están botando comerciantes para ingresar a nuevos, sino se esta reordenando el campesino

“Lo único que hacemos es poner orden, liberando los pasillos del mercado campesino para que la población de Tarija pueda asistir y entrar cómodamente a encontrar un producto, dándole condiciones a las personas que viven de la actividad comercial pero causaban problemas en las puertas de entrada, ahora venden debajo del tinglado donde están protegidas del sol y la lluvia. De la misma manera estamos controlando que cada persona tenga un solo puesto de venta y no ocupe más allá de su puesto de venta”, dijo Asunciòn.

Asunciòn recalco que “No estamos maltratando a nadie, si es que alguien asevera que yo he cometido una falta de respeto hacia su persona puede dirigirse a las instancias legales correspondientes, nuestra labor consiste en poner orden, marcar los puestos con pintura para que se respeten. Ahora si no están satisfechos con el puesto donde se los reubica no hay dónde más darle”.